Hypnotic Blossom by ARTDECO

¡Buenas! ¿Qué tal el fin de semana? Yo hoy traigo por aquí lo último que he recibido de parte de ARTDECO y es parte de su nueva colección Hypnotic Blossom.

"Hypnotic Blossom" es una colección inspirada en la primavera, que nos transporta a un colorido mas de flores.



Estos son los productos que yo he recibido: dos labiales y una máscara. Vamos a verlos con más detalles.

PERFECT MATT LIPSTICK



El acabado mate y el color envolvente se funde con el confort de la última generación. Labial cremoso y siempre mate, mantiene los labios suaves y llenos de color. Es de larga duración y tiene aroma a vainilla. No reseca y está testado dermatológicamente.

Estamos antes un labial que es una maravilla. Efectivamente su textura es mate pero esto no quiere decir que reseque, porque no lo hace. Es un labial muy fácil de aplicar y trabajar, pero siempre mantiene esa textura mate muy característica. Lo que me gusta de estos labiales, y os lo comento porque son ya varios los que tengo de esta misma gama, es que no resecan nada y duran un montón. La duración es muy alta, porque por ejemplo este lo usé el domingo pasado, almorcé y todo y seguía puesto bastante decentemente.


Este es el color, un rojo intenso precioso. El tono es el 134, por si lo queréis fichar.

MATTE LIP POWDER


Matte Lip Powder es un básico para los amantes de los labiales mate. Gracias a su fórmula cremosa, no reseca los labios y deja una sensación agradable y sin peso. Es una barra de labios en polvo con aplicador en esponja. Contiene aceite de almendras, que hidrata y deja un acabado sedoso. Contiene aceites minerales y no contiene parabenos.

Esto me ha parecido muy curioso, porque el cuerpo del labial, por así decirlo, no contiene producto, si no que la carga la tiene el tapón. Hay que cargar la esponjita cerrando el labial. A mí me ha gustado, me ha parecido muy curioso. La verdad es que si es mate, no se siente pesado pero si más seco que un labial al uso. Tampoco tan seco como muchos labiales líquidos, así que es una textura muy curiosa. Es modulable, la pigmentación es buena pero se puede hacer más o menos intensa dependiendo de las capas que pongamos. El poner más o menos capas no deja más sensación de pesadez para nada.


El tono es el Lovely Blossom, un tono coral muy bonito.

COLOR & CARE MASCARA


Su cepillo especial atrapa las pestañas desde la raíz hasta las puntas cubriéndolas con un intenso color negro. Las pestañas se verán más largas, separadas y en forma de abanico. No apelmaza. Contiene aloe vera y aceites esenciales que cuidan las pestañas.

A mí esta máscara me da volumen. Mucho. No apelmaza, es verdad que se ven bien separadas y peinadas pero muy, muy espesas. Me ha gustado mucho por eso. Duran mucho y no deja el ojo como si fueras un panda a las dos horas de ponerla. Pero tengo que decir que no alarga las pestañas. A mí la menos no. Tampoco es que yo los necesite porque mis pestañas son muy largas, lo que necesito realmente es volumen.


Este es el cepillo que trae, no es muy corriente. Creo que esta forma de cepillo es la que mejor peina las pestañas.

A mí ArtDeco es una marca que me encanta. Considero que sus productos son de muy buena calidad, además de que los envases me parecen muy elegantes. Os invito a todos a probarla porque de verdad merece mucho la pena.

Por aquí termino, os deseo un buen fin de semana, ¡un beso!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.