Base a examen: HD Liquid Coverage de Catrice

¡Buenos días mujeres! ¿Qué tal el domingo? Yo os traigo una reseña completita completita de una base que ha tenido mucho éxito últimamente. Esta base es relativamente nueva y es low cost. Viendo que tenía muy buenas críticas, decidí hacer con ella para probarla. Se trata de la base HD Liquid Coverage de la marca Catrice.



Según nos cuentan, esta base es de gran cobertura, de textura ligera, con efecto segunda piel y un acabado natural. Proporciona un cutis terso y da una durabilidad de hasta 24 horas. Matifica la piel y su acabado de gran definición consigue que la piel esté preciosa para la cámara en cualquier momento.

Ya sabréis, porque lo he repetido hasta la saciedad, que mi piel es extremadamente seca. Dado que no no he encontrado una base que me proporcione todo lo que busco, que es cobertura e hidratación, he tenido que recurrir a la hidratación profunda del rostro con aceites. Os explico esto porque veréis que esta es una base matificante y os preguntaréis que qué hago, teniendo estos problemas de sequedad, comprando esta base. Pues ha sido por eso mismo, porque ninguna base, ya sea para piel seca o grasa, me da los resultados que necesito, así que he optado por una rutina de limpieza he hidratación que me deje la piel muy, muy hidratada.

Dicho esto, la principal razón que me hizo quedarme con esta base fue la cobertura que prometía. Y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Esta base cuenta con una alta cobertura y no se siente para nada pesada en la piel del rostro, pese a lo que pueda parecer. 

Con una capa de producto cubre bastante, que es lo que yo suelo darme para diario, pero si quiero que me cubra más todavía, puedo dar dos capas perfectamente si que sea una máscara, así que como promete, también es de cobertura modulable.


Esta es mi piel sin maquillaje. No es que tenga demasiadas imperfecciones, pero tengo manchas y muchas rojeces que al natural se aprecian todavía más.




Y por aquí tenemos el después, es decir, una sola capa de base. La verdad es que lo que veis más oscuro es el contorno, pues me olvidé sacar la foto antes de ponerlo, pero mi zona más problemática en cuanto a manchas y rojeces es el pómulo, así que aquí me doy por satisfecha.

En cuanto a si es o no matificante, pues tampoco os puedo comentar mucho por mi tipo de piel, porque a mí brillos apenas me salen... Como podéis comprobar, el acabado es súper natural, no parece que llevo una máscara y se siente muy cómoda, para nada asfixiada la piel.

La duración es decente, lo que pasa que yo no estoy 24 horas maquillada nunca y también tengo el problema de no poder usar polvos. Pero sí me dura bastantes horas, más que otras bases. 

Transfiere un poquito, pero bueno, supongo que también puede ser por el tema de no ponerle polvos.

En cuanto a la textura es muy, muy ligera, ligerísima díría yo. Me gusta que sea así y uno una pasta.


Aquí lo podemos comprobar. Es mu líquida, así que sorprende mucho que pueda cubrir tanto.



El dispensador es un gotero, algo que últimamente están haciendo muchas marcas. En cuanto al tarro, tengo mis reticencias en cuanto a que sea de cristal, pero bueno, veremos cuando llegue el momento, a ver como sacamos el producto.

Esta base contiene 30ml y cuesta 8,40€. Casi al mismo tiempo también adquirí el corrector Catrice Camouflage, que si os interesa les reseñaré también por aquí. En breve se vendrá conmigo a casa también la Catrice Camouflage crema cubre imperfecciones. Creo que de precio está genial y que cumple muy bien sus funciones.

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os guste y ¡espero vuestros comentarios!

¡Muchos besos!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.