Meeting Blogger IV (Parte 1)

¡Buenos días! Como ya habréis podido ver por Instagram, el pasado viernes 21 de Abril tuvo lugar el cuarto evento blogger de la provincia, llamado Meeting Blogger IV. Esta vez contamos con un enclave de lujo de la capital gadinata, el Hotel Spa Cádiz Plaza.


Es un hotel de cuatro estrellas ubicado en plena Avenida, concretamente en esta dirección: Glorieta Ingeniero La Cierva, 3, 11010, Cádiz. Como podéis imaginar, está a escasísimos metros de la playa. En concreto, el evento lo celebramos en el Salón Hércules, con capacidad para 25 personas.



Para el evento, a parte de contar con productos de cosmética y maquillaje, contamos con varias empresas que nos proporcionaron aperitivos y bebidas, así que si os apetece, os las dejo a continuación, ¡aviso que os va a entrar hambre!

Empezamos por aquí con Mola que te mola. Es una tienda con mucho encanto, para hacer regalos personalizados, ¡muy dulces! De verdad, os animo a que os paséis porque son una pasada las cosas que tienen.


Nos mandaro un tarrito de chuches a cada una con un mensaje muy molón incluido (mi novio ha acabado ya con el mío, pero atentos a Instagram que por ahí estará la foto) y unos bombones que pusimos en el centro de las mesas y que estaban ¡yummy yummy!

El bote de chuches lo podemos encontrar aquí y las chocolocuras aquí. Tienen varios puntos de venta por España.


Me encanta la frase de la que me ha toca a mí. Me parece super divertido para regalar.

Durante el desayuno también tuvismo café. Sí, llegaron de parte de Dolce Gusto. A mí personalmente es que me encantan, soy totalmente adicta a los cafés de Dolce Gusto.






Siguiendo con los productos dulces, una marca que ha triunfado ha sido Productos Jesús. Este obrador madrileño lleva funcionando desde 1961. En el se elaboran productos de pastelería artesanal como tartas, bizcochos, pastas... En su elaboración respetan a conciencia las recetas tradicionales empleando las nuevas tecnologías.


Ahora aquí os aviso que vais a querer comeros la pantalla. Jamones Ham. Es una tienda en la que podéis encontrar jamón, embutidos y productos típicos de España. Todos sus productos garantizan máxima calidad y lo mejor es que los precios son muy competitivos. De verdad que estaba de muerte.




Y por último, para acompañar nuestro contamos con una de las empresas vinícolas más influyentes del panorama nacional. Se trata de Barbadillo, una empresa familiar que lleva funcionando dese 1821. Aunque en un principio las bodegas eran productoras de vinos del Marco de Jerez, se han convertido en una compañía de gran proyección internacional.


De izquierda a derecha, tenemos:

Maestrante, vino blanco semidulce, ligeramente dulce y fácil de beber, ideal para acompñar pescados y mariscos y ¡sushi! Toma su nombre de los maestros en el arte de la jineta que fundaron en 1670 la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.Ser maestrante supone, además de la estirpe nobiliaria,una situación personal, moral y cultural.


Vi Cool, vino joven, afrutado, ideal para acompañar quesos suaves y postres. Es de baja pero pese a ello conserva todo el olor y el sabor del vino, ya que no se le ha extraído alcohol, si no que simplemente se ha detenido su fermentación cuando ha alcanzado la graduación deseada. Es el vino más innovador hasta la fecha de Bodegas Barbadillo. Para el diseño de la etiqueta se lanzó un concurso de propuestas, entre las cuales se eligió la propuesta de un joven universitario.


Castillo de San Diego es un vino blanco (mi favorito) gustoso y elegante con recuerdos muy vivos de uva palomino. Es un icono para las bodegas Barbadillo y un referente nacional. Fue el primer vino blanco producido en Andalucía. Como curiosidad os diré que su nombre es Castillo de San Diego, pero el castillo se llama de Santiago. Las bodegas Barbadillo están justo al lado del Castillo, que ya sabéis que es donde yo suelo trabajar.

Pues nada chicas, hasta aquí esta primera parte. En unos días ya vendré a enseñaros la parte de cosmética. Espero que os guste mucho y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.