Protector Solar Familiar 45 FPS Jasön

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Por aquí vengo a hablaros del protector solar que estoy probando este año. Aunque no me ha dado tiempo de ir mucho a la playa, sí que he usado este protector porque me he colocado una pequeña piscina y la verdad es que yo me quemo bastante rápido... Así que este producto, que me ha llegado desde Naturimport.

Naturimport es una empresa nacional pionera en la comercialización y distribución de las primeras marcas de complementos alimenticios naturales, productos de aloe vera, zumos saludables, y por supuesto, cosmética natural y productos de higiene bio. Funcionan desde 1992 y desde entonces seleccionan los productos que por sus propiedades y características permitan al consumidor. La amplia oferta de productos permite cubrir varios aspectos relacionados con nuestro estilo de vida actual y cubrir nuevas necesidades que ha adquirido nuestra sociedad.

Y bueno, lo que os quería enseñar es de la marca Jäson, marca californiana fundada en 1959. Tomando como nombre Jason, que en griego significa "sanador" en griego. La marca rechaza la fabricación de los productos con ingredientes químicos artificiales. Seleccionan siempre ingredientes naturales y de primera calidad. No testa en animales.

Bueno, pues como os he comentado, es un producto de protección solar. Si os parece, vamos a verlo.

PROTECTOR SOLAR FAMILIAR SPF 45


Contiene filtros de acción química, biológica y física, como son el Aloe Vera, la Manteca de Karité, el Té Verde, el extracto de pepino y la Vitamina E para ofrecer la protección más completa. Protege la piel de los daños causados por la acción solar así como del envejecimiento prematuro causado por el mismo. Es resistente al agua y está indicado para toda la familia. 

En cuanto a consejos de aplicación, nos indican que hay que aplicar una cantidad generosa de la crema al menos de 15 a 20 minutos antes de la exposición al sol. Si se suda mucho o si nos mojamos, es conveniente repetir las aplicaciones a menudo, sobre todo si dicha exposición va a ser prolongada.

Y bueno chicas, yo estoy encantada. ¿Por qué? Porque se me hace muy difícil encontrar una protección solar alta y que se aplique bien, que no sea una pasta imposible de aplicar. Os juro que este producto es muy fácil de extender, es cremoso, se aplica genial y queda translúcido en la piel.

Si os gustan las cremas solares con un puntito de hidratación, esta es ideal. A mí me encanta por eso, ya sabéis que tengo la piel muy seca y agradezco productos que se apliquen tan bien y que tengan su punto de hidratación.

El sábado estuve en la playa. A las dos o así me lo apliqué, antes de salir de trabajar y llegué como a las dos y media a la playa. Estuve unas dos horas en el agua y no me he quemado para nada, así que estaba encantada. Una vez salí del agua, volví a repetir la aplicación y al rato me volví a meter (sí, me encanta el agua, cuando voy a la playa casi todo el tiempo estoy bañándome) y ya no apliqué más. Estuve hasta más o menos las ocho de la tarde en la playa y no me he quemado nada, apenas si he cogido color y no estoy nada rojita.


Como os comentaba, es muy agradable de aplicar, la textura es muy ligera y huele genial. A mí, al menos, me huele a pera... Es hidratante y me encanta también la sensación que da al contacto con el agua. Si queréis acceder directamente al producto, podéis entrar aquí.


Desde la página también me enviaron el complemento alimenticio que os muestro a continuación.

SOURCE OF LIFE, MULTIVITAMÍNICO Y MINERAL PARA ADULTOS


Source of life es una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales. Contiene aminoácidos, bioflavonoides, ácidos grasos, frutas y verduras. Puede tomarse como complementos a la alimentación cuando sea necesario reforzar el aporte de vitaminas, como por ejemplo, en cambios de estación, época de exámenes, fatiga... también indicada para deportistas y dietas hipocalóricas.

Hace mucho calor y yo ahora sí que lo noto, noto que estoy más cansada de la cuenta, ya estoy trabajando, además estoy a dieta para perder peso... He tomado este comprimido tal y como indica el envase, uno al día, en el desayuno. Sinceramente en cuanto a energía yo no he notado mucho, tal vez un poco de menos cansancio después del medio día, cuando aprieta el calor, pero de todas maneras nunca está de más contar con algún producto de este tipo. Contiene 60 comprimidos y si queréis saber más información en cuanto a ingredientes, podéis pasar por aquí.


Y nada guapas, espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probar este verano esta marca de protectores solares. Para mí no era la primera vez y la verdad es que estoy encantada. Muchísimas gracias por leerme, ¡muchos besos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.